En BAKERS, nos interesa que los jóvenes se involucren al mundo de la panadería y pastelería, por eso es muy importante que adquieran los conocimientos necesarios, habilidad y experiencia en una situación real llevando hasta ahora 10 generaciones.
En nuestro obrador aprenderán a entender la complejidad del pan de una manera práctica y teórica.
Contamos con estancias profesionales en periodo mínimo de 3 meses y hasta 6 meses, para mas informes favor de contactarnos mandando un correo a bakerspracticas@gmail.com
Fue una etapa de mucho aprendizaje y enriquecedora, tuve la oportunidad de practicar, comenzando desde tareas sencillas y básicas, y poco a poco irme involucrando en las producciones de cada día, siempre con la atención, confianza y apoyo de todo el personal, algo que agradezco, pues motiva a no defraudar y siempre hacer las cosas con gran responsabilidad.
Sin duda BAKERS me dio las herramientas teóricas y prácticas para desarrollarlo con más facilidad y continuar mejorando.
Mi experiencia en bakers fue satisfactoria, ya que en mi tiempo de estadía crecí laboral y personalmente al trabajar con gente cálida y muy profesional.
Ademas reforce y aprendi tecnicas de la panaderia, experimentar con ellas y lograr diferentes resultados con calidad, así como apreciar mas el producto y proceso de elaboración.
Mi estadía en BAKERS, me lleno de aprendizaje, desde el inicio me apoyaron haciéndome sentir parte del equipo, durante este tiempo esto influyó para que tuviera seguridad y mi participación fuera mayor. La convivencia dia a dia con mis compañeros a los cuales ahora puedo llamar amigos.
Agradezco a BAKERS el haberme recibido, la confianza, los recuerdos y momentos vividos, pero sobre todo el conocimiento que me brindó.
Aquí fue el lugar, momento, el surgimiento de mi pasión por la pasteleria y panaderia.
Cuando inicie sabia poco, fui sincero en ello, mis conocimientos en estas áreas eran casi nulos, no me atrevía hacer ni una receta. Bakers deposito su confianza en mi, y eso fue alentador, con el paso del tiempo el temor fue desvaneciendose, cada dia era algo nuevo, metodos, tecnicas, variedad de pan y pasteles que desconocía, características importantes que llamaron mi atención influyeron en mi decisión de estar inmerso a este gran oficio.
Bakers estará y permanecerá en mi corazón, muchas gracias.